Hoy mas que nunca, higiene y desinfección.

27jul

Hoy mas que nunca, higiene y desinfección.

Como parte de la nueva realidad que enfrentamos actualmente los cambios en la operación de las empresas en todas las escalas han llevado a llevado a la población a adaptarse a nuevos sistemas de cuidados y de hábitos para el cuidado de nuestra salud y así mantenernos lo más lejos posibles de los virus.

La industria gastronómica es una de las más afectadas, podemos verlo en un pequeño restaurante local y también en las grandes cadenas restauranteras, todos han tenido que tomar nuevas medidas sanitarias para continuar operando y brindar a sus clientes la seguridad que estos nuevos tiempos requieren, cubrebocas, caretas de plástico, lavado constante de manos, desinfección de espacios y muebles, saneamiento de cocinas y utensilios de manera constante, la cocina es una de las áreas en donde la higiene siempre ha sido exigida al máximo, en donde los estándares de limpieza van más ahí de agua, jabón y un trapo.


Equipos para lavado de vajillas cumplen hoy la tarea más importante en la cocina, desinfección, saneamiento a fondo y conservación de los más altos niveles de higiene, que es al dia de hoy el arma más poderosa contra el virus COVID-19, es por eso que los fabricantes de dichos equipos están poniendo su mejor esfuerzo. Marcas como Onnera expresa lo siguiente:


"En Onnera Group seguimos trabajando, estamos abiertos y funcionando tanto a nivel de fabricación como a nivel comercial y administrativo; siempre siguiendo estrictas medidas sanitarias para garantizar la salud de nuestros empleados, proveedores y clientes.

Hoy más que nunca, es relevante nuestro compromiso con la fabricación de equipamiento gastronómico industrial conforme a los más altos estándares de seguridad sanitaria y de seguridad alimenticia, con el objetivo de coadyuvar a la reactivación segura de los negocios de nuestro sector"





Nuestra recomendación semanal son los lavavajillas Asber que cumplen con los más altos estándares para alcanzar resultados de lavado perfectamente higiénicos y superficies desinfectadas. El uso correcto de los lavavajillas Asber permite alcanzar las temperaturas de lavado/enjuague óptimas para la limpieza y desinfección de vasos, platos y cubiertos.


El sistema de lavado de gran potencia de los lavavajillas Asber se adapta a las necesidades de cada tipo de negocio, manteniendo los estándares de seguridad sanitaria y de seguridad alimenticia tanto en las producciones pequeñas, como en las capacidades de producción grandes.


Te invitamos a visitar nuestras redes sociales o comunicarte con nosotros para conocer más sobre estos productos en los cuales además este mes tendremos un excelente descuento para los clientes de Cucinare.


Cucinare, Equipamos tu cocina

9983-028100 / 3318105317

aromero@cucinare-equipamiento.com.mx