• SM 63, Manzana 35, Calle 31, Quintana Roo
  • hola@cucinare-equipamiento.com.mx
 

Nosotros

Nuestro proyecto

Empresa mexicana 100% familiar, fundada con el compromiso de ofrecer productos y servicios con una marca distintiva en un mercado tan demandante de profesionalismo.

Conocedores de las exigencias y las necesidades demandadas en el negocio, vamos en búsqueda de ofrecer a nuestros clientes una satisfacción total, brindando productos y servicios de calidad adaptados a todos y cada uno de ellos, siempre buscando ser la primera y mejor opción para nuestros clientes.

Misión

Brindar la satisfacción a nuestros clientes a través de productos y servicios de calidad, proyectos vanguardistas con equipos y materiales con estándares de la mejor calidad así como personal calificado y comprometido con las necesidades del mercado.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en el ramo hostelero, siendo reconocida a través de clientes satisfechos, además de lograr un desarrollo constante de nuestro grupo de trabajo y asi influir con el desarrollo, aportando innovación y productividad, siempre ofreciendo el mejor servicio y la más alta calidad.