Políticas de Devolución
Actualizado el 2024-05-21 21:34:50
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.
La garantía de nuestros equipos, está sujeta a las condiciones de la marca que lo fabrica o importa, sin embargo, CUCINARE te brindara el apoyo necesario para la solución del inconveniente que se presente. Contáctanos en hola@cucinare-equipamiento.com.mx para darte el apoyo necesario.
Proceso de Devolución.
Paso 1: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente CUCINARE y proporcione el motivo y las imágenes o videos necesarios para verificar el problema de su pedido.
Paso 2: Nuestro equipo de atención al cliente investiga y ofrece una solución basada en nuestras políticas de envío y garantías.
Paso 3: Ambas partes llegan a un acuerdo sobre la solución y nuestro equipo de atención al cliente proporciona la información de devolución.
Paso 4: Devolver el producto (si es necesario y autorizado). Cuando nuestro almacén reciba la devolución, revisará que no tengo daños y que tenga el empaque original, nuestro equipo de atención al cliente operará el reembolso/reemplazo. Y recibirá el reembolso dentro de 2-14 días hábiles. El tiempo exacto depende del emisor de su tarjeta.
1. Razones que respaldan la Devolución
2. Razones que NO admiten la Devolución
Nota:
• Para las situaciones de devolución anteriores, el comprador asumirá el costo de devolución y reabastecimiento.
• Penalización de equipo menor 30%, equipo mayor y sobre pedido 50%